Anuncio futbolín Louis Vuitton
Han pasado ya unos años desde este anuncio en el que tuvimos que doblar las jugadas de los astros.
La verdad es que solo pudimos compartir escena con sus tres dobles. Al día siguiente hicieron las tomas con los verdaderos Pelé, y Zidane. Maradona tuvo que ser añadido digitalmente. Grabó al día siguiente.
Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane posaron juntos para la foto que servirá de base a la nueva campaña de una conocida marca francesa de productos de lujo.
Las tres leyendas del fútbol fueron inmortalizadas por la célebre fotógrafa Annie Liebovitz jugando al futbolín en una cafetería madrileña el 9 de marzo de 2010, según revela hoy el semanario francés «Paris Match».
Un año tardaron los responsables de Louis Vuitton en poner de acuerdo las agendas del Rey Pelé, el Dios Maradona y de Zizou, indicó a la revista su responsable de comunicación, Antoine Arnault.
Finalmente, con motivo de un viaje de la selección argentina a Alemania para disputar un amistoso, los responsables de la campaña pudieron juntar a las tres leyendas del fútbol, autores de más de 1.500 goles.
Reunidos en el café Maravillas de la capital española, la foto muestra a Maradona al mando de los jugadores rojos del futbolín frente a un Zidane que maneja los blancos, mientras Pelé sigue la escena.
Arnault aseguró que Maradona fue el que más condiciones puso para hacer la foto, «fiel a su leyenda», al tiempo que se mostró «más directivo» durante la sesión.
Pelé «asume perfectamente su estatus de leyenda» y Zizou, «naturalmente tímido, se mostró muy profesional», indicó el responsable de comunicación. Los tres mitos hablaron de fútbol en inglés, recordaron sus carreras, su grandes partidos y el fútbol actual.
Al final, Zidane y Pelé disputaron una partida de futbolín.