Montaje Futbolín Madrid

Montaje Futbolín Madrid

Montaje Futbolín Madrid

¿Porqué somos diferentes?

Lo más importante es que somos jugadores por encima de todo. En busca del futbolín perfecto.

Barras TORNEO, terminadas al cromo duro, (deslizan mucho mejor que las normales y son más resistentes)

– Los muelles y gomas más cortos para defender mejor la banda y darle más recorrido a las barras. Prácticamente evitamos el pase de la banda y el gol con «el hueco» o «la guarra»

– Fabricado íntegramente en madera maciza de haya: Los laterales, las cabeceras, las patas, el mueble inferior y las bandas. Su acabado en madera vista con jugadores pintados a mano le da un toque retro y bonito.

Es uno de los más adecuados para el salón de una casa o también para un local.

– Podemos elegir la opción de «jugadores repasados», asemejándolos a los pies de los futbolines profesionales. Así podemos jugar desde el primer momento con el máximo control posible. (pisado o tic tac) Se puede elegir la equipación de los jugadores, cualquiera que sean tus equipos favoritos, o incluso colores lisos.

– Los puños o mangos

Standart: la forma típica, pero fabricados por petición expresa nuestra en goma blanda.

«Siempre he valorado llegar a un futbolín, agarrar los mandos y que estos fueran de goma blanda. Odio los mangos duros y poco amables para las manos».

Largos: De caucho, largos y rectos. Estos facilitan el juego de «snake»

De Madera: Torneados, en dos acabados, madera vista o tintados en rojo y barnizados.  Este puño va roscado a la barra con tornillo.

– Las bolas El futbolín viene con 9 bolas de madera de haya (las típicas). Como extra puedes elegir las de boj (más duras) o las de plástico (blancas o de color, incluso fluorescentes)

«Si quieres mejorar el control, te recomiendo las bolas de plástico como extra, son las que se usan en los campeonatos de Madrid.»

El Campo.

Suelo standart: Prácticamente igual al de los futbolines Leonhart. Viene con las lineas serigrafiadas.

El suelo FMF: Laminado especial supermate que permite mejor control de bola al jugar de pisado. Altísima resistencia y duración, es más duro que la melamina. Todo el color, las lineas y el logo van protegidos por una capa transparente mate

El suelo de cristal decorado por la parte interior. Incluso puedes elegir la decoración, el color, logotipos, etc… Es un cristal de 5 mm templado. Acabado brillo o mate por la cara de juego. Sin duda, esta es la mejor opción para el mejor futbolín, Máximo lujo.

– Los niveladores. Como extra puedes elegir algo que para mi es esencial. Primero porque sube la altura de juego a los estándares profesionales (las barras a 90 cm)  Segundo porque podremos jugar a nivel en cualquier terreno. Hemos adoptado los niveladores de los Ullrich Sport (P4P) ,para mi los mejores. Son de goma blanda que se adhiere perfectamente a los terrenos más lisos como tarimas o porcelánicos.

– Iluminación. Damos la opción de los leds montados sobre aluminios con tulipas blancas translúcidas (la más elegante) o la barra de luz superior (la mejor iluminación)

Enviar comentario

WhatsApp chat