Futbolín y liga GRATIS en tu local

Futbolín y liga GRATIS en tu local

Futbolín y liga GRATIS en tu local.

El futbolín es el juego de mesa preferido por los niños, sin embargo, hoy en día se ha convertido en algo más,… distracción, hobby o deporte favorito de los adultos que recurren a locales para compartir y librarse del estrés. Actualmente, un número sorprendente de bares, pubs y restaurantes disponen de un futbolín para sus clientes. También brindan competiciones internas y ligas en las que compiten con otros locales y comunidades. ¡Instalar un futbolín en tu local es una idea fantástica!

federacion madrileña de futbolínLa Federación Madrileña de Futbolín (FMF) te brinda la oportunidad de instalar un futbolín en tu local sin coste alguno, además, te ayuda a organizar tu liga. Tu local tendrá una nueva atracción que incentivará la afluencia de clientes. Al inscribirse en una liga tendrán un motivo adicional para asistir a tu local de forma recurrente. La AEFP ya dispone de ligas en diversas comunidades españolas como Madrid, Castilla y León, Islas Canarias, País Vasco, Castilla La Mancha y Extremadura. Las eliminatorias dentro de cada comunidad son emocionantes y los ganadores obtienen un pase directo al Campeonato de España de futbolín AEFP 2018. Este año se celebra en Tenerife, Hotel Maritim de 4 estrellas. Este es el mayor evento en España que se disputa en futbolines profesionales Leonhart

Anímate a formar parte de esta gran familia como sede. Tus clientes sabrán agradecerlo y las ventas subirán significativamente. Cada vez son más las personas que se interesan en participar en este deporte de agilidad y destreza, por tal motivo, la FMF publica en su página web la información donde encontrar mesas de futbolín dentro de cada una de las comunidades, solo falta que aparezca tu local.

La FMF dispone de las mejores mesas profesionales y lo más importante es que la instalación es gratuita. Existen innumerables diseños, podemos personalizar la tuya con tu imagen, siempre encontrarás la ideal para tu local. En la tienda de la FMF también dispones de accesorios y repuestos con los mejores precios del mercado. ¡Anímate! Un futbolín es una idea genial para tu local.

Si estás interesado en instalar un futbolín contacta con nosotros aquí.

Futbolín y liga GRATIS

Futbolín y liga GRATIS en tu local

WhatsApp chat