En esta página podrás ver galerías de eventos, ligas y campeonatos que hemos organizado en la comunidad de Madrid.

Desde el 2004 hasta la actualidad.

El 1de Julio de 2017 se disputó en el pub de Pozuelo Mada´s Land el primer campeonato de verano en futbolines Leonhart. Modalidades: Amateur dobles y Rookie Dobles. Agradecer a Sergio y Borja su aportación e implicación para que un torneo dedicado a estas categorías se celebre y a todos los que os acercasteis a compartir un día de futbolín.

El 25 de Septiembre se disputaron en Parkim Bar los play offs de las ligas OPEN DOUBLES OPEN SINGLES y en The Irish Temple la de ROOKIE DOUBLES. Los ganadores tienen plaza en la final de comunidades que se celebra en Marina D´or el fin de semana del 14-16 de Octubre con todos los gastos pagados.

El 17 de septiembre se disputó el I Campeonato PARKIM BAR por parejas. Categorías: Open, Amateur y Principiantes.

Una vez más el Ayuntamiento de Villa del Prado confió en Futbolinmadrid para la instalación de futbolines de madera con luz en el campeonato de fiestas. Cada año un poco mas, esta vez con 13 futbolines y 125 parejas divididas en 3 categorías por edades.

Campeonato privado en el Café Bernabeu para invitados de la empresa reaseguradora GenRe.

El 13 y el 18 de Marzo se disputaron los pay off de la V liga Parkim Bar-Irish Temple y Sala Silikona. 2000 euros en premios a las mejores parejas e individuales. PAREJAS: Campeones: Héctor Núñez y David Nieto, Subcampeones: Jorge Gómez y Juan Manuel González, Terceros: David Gañán y Juanjo Rodríguez, Cuartos: Víctor Simón y Jorge Gutierrez. Quintos: Javier Rodríguez y Oscar Artiaga. Sextos: Dario García y Javier Rodríguez "Duke" INDIVIDUALES: Campeón: Juanjo Rodríguez, Segundo: Héctor Núñez, Tercero: Jorge Gómez

El 20 de Septiembre de 2015 se disputó en Parkim Bar los play off de la IV liga de futbolín en las modalidades de individual y parejas para conseguir plaza para la final de comunidades de Benidorm. Clasificados Individuales: Francisco Cristobal Martinez, Juan José Rodríguez Bartolomé, Oscar Artiaga Lopez y Héctor Núñez Sáez, Parejas: Angel del Pozo y Héctor Núñez Sáez, Oscar Artiaga Lopez y Victor Simon

3 de Septiembre de 2015 Un año más el ayuntamiento de Villa del Prado contó con nosotros para el campeonato de futbolín de madera que se celebra en fiestas. Este año más de 100 parejas entre niños y mayores. Cada año más y mejor. Gracias!!

El domingo 28 de Junio se celebró en Parkim Bar el play off con las mejores parejas de la liga COPA PARKIM-IRISH Categorías rookie y amateur

El 7 de Junio de 2015 se celebró en el Restaurante Marboré una jornada de futbolín profesional. Retos, campeonato y tutoriales. Tres futbolines para mayores y uno para niños. Regalos y diplomas para los ganadores. Agradecer a Rafa su apuesta por el futbolín profesional y a todos los jugadores que compartieron un día de futbolín

El día 15 de Marzo de 2015 se disputó el play off de la liga Parkim Bar, Sala Silikona e Irish Tavern, entre las mejores parejas e individuales en las categorías de Principiantes, Rookies y Pros. Más de 3500 euros en premios. Agradecer a Oana, Victor y César su esfuerzo por organizar tantas jornadas y a todos los jugadores que habéis participado en ella.

17 Junio de 2014. Campeonato de futbolín GEN RE La Reaseguradora confió en nosotros para organizar este evento con el futbolín como protagonista. 32 parejas invitadas de diferentes aseguradoras jugaron la simulación de un mundial de futbol. Una tarde de competición en un lugar privilegiado.

18 de Julio de 2014.Un año más el ayuntamiento de Villa del Prado confió en Futbolinmadrid y la AEFP para la instalación de 10 futbolines de madera con luz incorporada.Llevamos unos cuantos futbolines con las patas más bajas para los más pequeños y normales para los mayores.Se disputaron tres campeonatos para las diferentes edades.

El 16 de Mayo de 2013 se celebró un evento patrocinado por SEAT, con dos ex jugadores del Madrid y del Atletico de Madrid.Alfonso y Pantic respondieron a las preguntas y jugaron unas partidas al futbolín.Todas las televisiones se acercaron para recoger las imágenes y comentarios de los astros sobre el derby.

del 20 al 30 Noviembre 2013. 10 futbolines profesionales Leonhart abiertos para todos los visitantes. Retos con premios de 500 euros para gastar en el Centro Comercial.

16 Febrero de 2012. Campeonato privado para las empresas Telefónica y Juniper Networks. Catering, carreras de carts y campeonato de futbolín y reto en las instalaciones de Carlos Sainz

5-9 Diciembre de 2012 Estuvimos en Dabadum, con nuestros futbolines profesionales de diferentes marcas y también de madera, muchos de ellos especiales para niños (más bajitos).Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia organizado por IFEMA, el mejor espacio de ocio de Madrid con actividades lúdico-educativas y pedagógicas. Todo esto y mucho más en los 25.000 metros cuadrados de los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid, que convierten al Universo Dabadum en el espacio soñado por niños entre 0 y 12 años. Una amplia y variada propuesta de actividades, talleres y espectáculos de la mano de empresas, instituciones, asociaciones, federaciones. Toda una labor pedagógica destinada a las familias.

16 Mayo 2011. Los ganadores de la copa Mahou de futbolín disputaron con los astros del futbol la final de futbolín. Todas las televisiones se acercaron a cubrir el evento ya que había tensión entre jugadores del Madrid y Barsa. Iker y Villa se ocuparon de desmentir dichas tensiones.

30 de Abril de 2011. Futbolínmadrid y la Federación Madrileña, han tenido el honor y el placer de organizar la competición. Torneo patrocinado por Mahou en un futbolin gigante de 500 metros cuadrados. En su interior 40 futbolines de madera, con jugadores del Madrid y del Barsa. Instalado en la plaza de Felipe II. Los amigos de Iker y los amigos de Villa jugaron dos campeonatos paralelos para encontrar a la mejor pareja de Villa y la mejor de Iker. En juego entradas para un partido Madrid-Barsa, y una velada con los dos astros. A la vez se disputó un rey de la pista para los visitantes de la calle. Muchos regalos sorteados como balones, camistas firmadas, y entradas para el partido. De las 96 parejas confirmadas, sólo faltaron una docena. Los asistentes que vivian a más de 150 km de Madrid tenían el hotel pagado por la organización. Gracias a Mahou por apoyar el futbolín en eventos como este. Fué un completo éxito.

17 de Diciembre de 2010. Entrega de trofeos de la liga amateur y pro en local "EL Cuento"

Torneo organizado por José Chamorro en Pub Jamakuko de Colmenar de Oreja. Futbolines híbridos de futbolinmadrid

30 de Noviembre de 2005. Torneo solidario organizado por el Equipo Kapta en el centro comercial Avenida M40 para recaudar fondos para la ONG Red Deporte y Cooperación.

EL primer gran campeonato que nos hizo invertir para comprar y preparar 10 futbolines híbridos para las fiestas de Valdemoro. 26 de Noviembre de 2005

Campeonato organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Del 19 al 21 de septiembre de 2005. 4 futbolines "Híbridos" de futbolínmadrid.

Liga en Noviembre y Diciembre de 2005. Agradecer a Raul Artiaga y su padre (Menarti y Cabarti) el patrocinio que hizo posible esta liga.

Campeonato organizado en 2004. El primer local que apostó por futbolinmadrid BANDUSH 101 ¡¡Gracias a Nacho, Juanjo y jugadores!!