La pasión que nos conquistó hace tantos años, hoy nos sigue haciendo sentir como niños.

El futbolín

El futbolín

37 años jugando, 30 compitiendo y 16 fabricando. Aprendiendo, disfrutando, mejorando….

¿QUÉ OFRECEMOS?

Si te gusta como a mí el modelo Madrid, te aseguro que el nuestro es sin duda el mejor futbolín de madera en el que has jugado. 

Fábrica de futbolines

Estamos orgullosos del futbolín que ofrecemos, con un control absoluto, sin fallos, pero siempre seguiremos mejorándolo.

Repuestos futbolín

Tenemos cualquier repuesto para el futbolín y te lo enviamos a casa. Busca las piezas necesarias para darle un mimo a tu futbolín.

Canal de YouTube

Tutoriales, entrevistas, videos de torneos, finales, trucos, anuncios,…síguenos en nuestro  canal de YouTube dedicado al futbolín

Bares, Pubs, Sedes...

¿Tienes un local y quieres formar parte de esta gran familia? Te instalamos un futbolín profesional sin coste. Beneficios y clientes asegurados.

Alquiler de futbolín

¿Tienes un evento y quieres darle un plus? Alquilamos futbolines de madera y profesionales, todos llevan niveladores y luz. También personalizados

Reconocidos como los expertos de futbolín en España

Hemos viajado por muchos países defendiendo a España como parte de la selección de futbolín. Nos avalan años de experiencia en la fabricación y venta de futbolines y cientos de clientes satisfechos cuyas opiniones puedes ver en Google. 

2003 Ι 

Primeros viajes para jugar al futbolín fuera de España. Nuestro primer torneo a Austria en futbolines profesionales Garlando.

2004 Ι

Visitamos Bélgica y jugamos el primer mundial organizado en futbolines Jupiter Eurosoccer. Decidimos traer los primeros futbolines profesionales, en principio montamos las barras, cojinetes y jugadores en futbolines de madera y después comenzamos a importar modelos profesionales Tecball.

2005 Ι

 Nace Futbolín Madrid a finales de 2005. Recreact Madrid Foos, S.L. CIF ESB84570407

2010 Ι

El 19 de Enero de 2010 se constituye la Asociación Madrileña de Futbolín. Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 31.309

2012 Ι

Se crea la AEFP Asociación Española de Futbolín Profesional. La Asociación Madrileña se une a esta Asociación independiente que está creada por y para jugadores y cuyo único fin es la competición.

2014 Ι

Cualquier fabricante evoluciona sus modelos para la competición escuchando a sus jugadores. Nosotros decidimos montar nuestra mejor versión para el modelo Madrid.

2021 Ι

Orgullosos del futbolín que ofrecemos. Seguiremos jugando, testando, evolucionando…

Futbolines Fabricados

Clientes Satisfechos

Campeonatos Futbolín

Botellines