Bases V liga de Futbolín

Bases V liga de Futbolín

Bases V liga de futbolín

v liga futbolin

PARKIM BAR – THE IRISH TEMPLE – SALA SILIKONA

Inscripciones: 10 euros/pareja – 5 euros/individuales. Es necesario pagar la inscripción antes de empezar a jugar. No se admitirán jugadores después de la fecha final para inscribirse. Puedes pasar a pagar la tuya por Parkim Bar en Avda. de Moratalaz, 151 posterior (La Lonja) Pregunta por Oana

Fecha de comienzo: 2 de Noviembre

Futbolines: Leonhart profesionales (1 euro/9 bolas)

Categorías y modalidades: OPEN INDIVIDUALES – OPEN PAREJAS – PRINCIPIANTES PAREJAS

Enfrentamientos: Las parejas jugarán 8 partidas a 5 goles y los individuales  5 partidas a 5 goles

Reglas: Para la liga OPEN las reglas son las internacionales ITSF. Para la liga de PRINCIPIANTES consultar las normas en Parkim Bar (son más parecidas a las normas del futbolín de madera)


PRIMERA FASE:

Liguilla a una una sola vuelta. Se formarán grupos con cabezas de serie según el ranking AEFP, de no menos de 9 parejas/individuales por grupo. Jugarán todos contra todos.
Al final de esta fase, juntaremos los resultados de todos los grupos en un solo ranking, clasificando a las mejores 16 parejas y 32 mejores individuales, por lo tanto son importantes los partidos ganados, los goles a favor y en contra, (todo cuenta)


SEGUNDA FASE:

La clasificación en la primera fase determinará el cruce – enfrentamiento que tendrá cada uno en la siguiente fase. Así pues el primer clasificado se cruzará con el dieciseisavo, el segundo con el quinceavo, etc…

Esta fase se jugará un día aún por determinar en uno de los tres locales participantes.

Esta fase será eliminación directa y contará para el ranking AEFP


Información e inscripciones: 689 85 99 76 (Oana) o en Parkim Bar Avda de Moratalaz, 155 posterior (La Lonja de Moratalaz)

Anímate y vente a disfrutar con nosotros de la emoción de la ccompetición. Ya no hay excusa para no demostrar que eres un buen jugador de futbolín.

Estaremos de vacaciones hasta el día 20 de agosto, gracias por su comprensión Descartar

WhatsApp chat