Alquiler de futbolines

Alquiler de futbolines desde 60 euros/día (recogiéndo en nuestro local)

Ofrecemos en primer lugar: Alquiler de futbolín:

alquiler de futbolinesModelos:

Además estás otras opciones:Campeonato España futbolín

  • Con cristal superior y sistema antirrobo de bolas (hace mucho menos ruido). Este modelo lleva luz de led interior.
  • Con y sin monedero (electrónico en los profesionales y de tirón en los de madera)

Iluminación:

  • Barras de luz superior (con o sin rotulación)
  • Tiras de LED interior.
  • Suelo de cristal con luz filtrante (todo el campo se ilumina)

alquiler de futbolines

 

Incluímos: el transporte, montaje, nivelación, limpieza y engrase.

 

Alquiler de futbolines personalizados: Nuestro equipo de diseño implanta su imagen en el futbolín y le propone varias ideas con fotomontajes para que pueda ver como quedaría antes de la rotulación.

Desde el color del mueble, los jugadores, las equipaciones, con logotipos o fotografías. 

Los futbolines profesionales disponen de mayor espacio liso, por lo que el resultado es un reclamo publicitario más potente. Podemos decorar todos sus laterales, los interiores, la barra de luz superior e incluso el campo es totalmente personalizable. 

Cuéntenos su idea y le presupuestaremos su futbolín personalizado. 

En conclusión, esta opción es muy eficaz en lanzamientos, stands, ferias o eventos. También en locales dode la imagen es lo más importante. El futbolín sigue siendo un reclamo dinámico y puntero para la captación y diversión de visitantes.

 

alquiler de futbolinesOrganización del campeonato de futbolín:  disponemos de un programa específico que nos permite realizar simulaciones para definir la mejor fórmula. Fase de grupos, eliminación directa, doble KO, liguilla, etc…

Se reparten actas de partidos para cada equipo con horarios, número de mesa y contrincantes. Esto nos da un perfecto control para conjugar tiempo, partidas jugadores y futbolines.

Somos los responsables de la competición oficial de la AEFP. Asociación Española de Futbolín Profesional. Campeonato de España, Open de Madrid, Final de Comunidades, Open de Castilla La Mancha, el Mundialito, entre otros.

Ofrecemos una pantalla de 50 pulgadas donde vamos proyectando información del torneo, partidas, listado de jugadores, resultados, ránking, etc… 

Alquiler de futbolines

Reportaje fotográfico: un profesional inmortalizará su evento con las mejores instantáneas.

 

Finalmente nos gustaría invitarle a conocer nuestra exposición permanente de futbolines para que pueda ver y probar todas las marcas y modelos. Calle de las Margaritas,13 de Madrid

Alquiler de futbolines

Alquiler de futbolines